TEG Creator

La nueva zona del TEG Campus 2021

TEG Creator nace con la ilusión de convertir la generación de contenidos para las redes sociales en un referente en África y los países de habla hispana. Queremos que los jóvenes ecuatoguineanos tengan las herramientas necesarias para publicar contenidos de calidad, creando videos, publicando en las diferentes redes de moda y llevando una imagen del país y su desarrollo mas allá de nuestras fronteras.

Para ello TEG Campus crea este nuevo espacio, queremos potenciar la generación de contenidos a través de diversas actividades que se van a desarrollar durante esta edición, así creamos  CREATOR CAMP Y CREATOR ADVANCE dos concursos en los que podrás participar.

Coach de zona

Hola, me llamo Monanga, que en español quiere decir ESTRELLA, mi objetivo con éste TEGCAMPUS es dar a conocer mi país, Guinea Ecuatorial, y también ayudar a los futuros influencers que compiten en el TEG Creator. Guinea Ecuatorial es un país del África central, con menos de 2 millones de habitantes, además es el único país de África que habla español. En mi canal de Youtube  hablo de Guinea Ecuatorial, todos los sábados y los martes y jueves subo vídeos sobre mi, trenzas, opiniones, análisis, mis estudios..etc Espero que te suscribas y formes partes de esta pequeña comunidad de Estrellitas.

Pero detrás nuestra está un gran equipo que hará posible esta gran aventura, tendrás formación, máster class, charlas, coach y los recursos mas punteros para crear un contenido envidiable.

Apúntate ya.

Si quieres iniciarte en la generación de contenidos apúntate a nuestro reality, CREATOR CAMP

Pero si ya eres un experto y tienes cientos de seguidores quizás que interese participar en CREATOR ADVANCE y poder llevarte este gran premio.

¿A qué estás esperando?

Coach de zona

Hola, me llamo Lissa,Trabajé 4 años en un programa de TVGE llamada Bocoboco, era presentadora de la sección musilandia y en la sección de cine representaba a una actriz.

Presenté varios eventos de la UNICEF. He presentado tambien algunos eventos musicales de artistas nacionales. Organicé una asociación de ayuda emocional con el fin de hacer a los jóvenes sentirse mejor observando tener un pensamiento positivo que les pueda beneficiar a ellos y cómo no, a la sociedad o el entorno en el que conviven.

CONCURSOS TEG CREATOR

Novedad del TEG Campus 2021

TEG Creator CAMP:

Desarrollaremos un entorno de trabajo para los participantes en esta categoría que consistirá en un reality televisivo que formará a un grupo de 15 personas en diferentes áreas relacionadas con los creadores de contenidos.

FASES

1a fase ONLINE  (de 25 a 30 participantes)

Seleccionar a los que van a la semipresencial

2a Fase Semipresencial  (15 candidatos)

Vienen a recibir clases de mejora

3a Fase presencial del 22 al 28 de julio (7 finalistas)

Están presentes los 5 días del TEG

TEG Creator ADVANCED:

Seleccionaremos un grupo de influencers en activo para participar en esta categoría.

Llamado a todos los influencers con las condiciones de concurso:

Es un concurso online con participación en remoto

Premio de 3.000.000XAF (aprox 4500€)

Cada día se plantea un reto en el programa sobre una red específica de las 9:00 que debe resolverse antes de las 17:00. (7 horas) se desarrolla durante los 5 días del TEG Campus.

Envían el video (de cualquier red) por Dropbox del programa.

El jurado evalúa según criterio fijo.

Jurado: Influencer de renombre, coachs de Creator Camp, participantes Creator Camp, Comité Gitge.

Se publican los videos aceptados y se exponen en la red en cuestión, ganador del día el que tenga más likes y se suma al ranking del premio final.

Número de concursantes:

Máximo de 15.

Criterios:

Audiencia

Engagement

Calidad de contenido

Mostrando Guinea y su interés turístico, rincones interesantes, etc.

Valoración de temáticas empleadas

Efectos visuales utilizados

PANELES TEG CREATOR

Novedad del TEG Campus 2021

Speak Creator 1

¡Copiad malditos!

Los caminos alternativos al ‘copyright’

¿Qué es la propiedad intelectual? ¿Y el copyright? ¿Hasta qué punto se puede poseer una idea? Desde hace algunos años y especialmente desde la irrupción masiva de la sociedad de la información, el sistema se está cuestionando constantemente. ¿Hasta qué punto puede ser un delito copiar? ¿No copiamos todos constantemente cuando pensamos?

Los 6 tipos de licencias Creative Commons • UCAV EIPE

Speak Creator 2

Fan Films, una pasión.

Películas hechas por aficionados que merecen la pena conocer

Se define como fan film o fanfilm a la producción audiovisual creada por aficionados de un determinado personaje o historia. La disponibilidad de cámaras económicas y herramientas de edición de vídeo en ordenadores domésticos permite la realización de películas a cualquier persona que disponga del tiempo suficiente y pueda organizar un grupo de personas suficientemente numeroso.

THE HOLOCRON : A Star Wars Fan Film Story - TEASER - YouTube

Speak Creator 3

Power of eSports.

Un sector profesionalizado

Creo que los deportes electrónicos competirán con las ligas deportivas tradicionales más grandes en términos de oportunidades futuras, y entre publicidad, venta de entradas, licencias, patrocinios y merchandising, hay áreas de enorme crecimiento para esta industria naciente: Steve Borenstein, presidente de la división de deportes electrónicos de Activision Blizzard y ex CEO de ESPN y NFL Network

Esports: Everything You Need to Know

SpeakCreator 4

Un mundo Irreal

¿Humano artificial o un simple avatar?

La figura del avatar como representación gráfica de un usuario en el metaverso, ha evolucionado a lo largo de los años desde su primera aparición en los juegos de rol, haciéndose cada vez más definido y corpóreo en plataformas como la realidad virtual. La inclusión de estos avatares en mundos sociales donde intercambiar y comunicarse con otros usuarios, ha hecho necesaria su personalización, pues en mundos sociales regidos por las mismas reglas de las redes sociales, los usuarios buscan poder expresar su personalidad en los avatares que encarnan, pues suponen en sí una extensión digital de nosotros mismos.

 

Speak Creator 5

in-flu-encers

En los últimos años, el fenómeno influencer se ha multiplicado a una velocidad de vértigo.

Las colaboraciones entre personas «influyentes» y marcas son ya nuestro pan de cada día y todos sabemos que existen estas asociaciones.

Aunque ahora lo llamemos «influencers», los inspiradores han existido siempre: artistas, famosos, periodistas, o expertos que sabían cómo influir en las decisiones de miles de personas.

Y es que parece ser que últimamente se ha puesto de manifiesto una serie de conductas nada apropiadas que más que beneficiar, están perjudicando a las marcas representadas por los influencers.

El «todo vale». Influencers que aceptan cualquier tipo de colaboración con marcas.

Malos influencers: embarradas de las celebridades de Internet | Vibra