La Gamezone es el escenario donde se encuentran y compiten los mejores jugadores de Guinea Ecuatorial.

Desafiándose con los juegos más usados del país, sólo los verdaderos adversarios se mostrarán dignos de ganar el premio final

El sector de los videojuegos es más que un entretenimiento. Es el elemento central de la economía creativa ofreciendo más de 20 disciplinas de trabajo diferentes. Está en plena expansión representado 152 mil millones de dólares al nivel mundial incrementando cada año su valor de 10 % en el mercado. Abarca muchas áreas como la producción, la promoción, la difusión y la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artísticoo patrimonial en el cual los videojuegos tienen un lugar central.

ONLINE ARENA

BATA ARENA

Cartel  Descarga de la aplicación APKP 2021 - Gratis - 9Apps

ROYAL CLASH

¡Atrévete a pisar la arena! De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos.

Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.

¡Lleva a la familia de Clash Royale a la victoria!

Cartel  Descarga de la aplicación APKP 2021 - Gratis - 9Apps

PARCHIS

Bienvenido a Parchis. Juego de parchis multijugador que se puede jugar con 2 o 4 jugadores.
Parchis es libre. Puedes chatear online con los jugadores durante el juego.

Juego Parchis (gratis) online multijugador con 2 o 4 jugadores (en línea real)

Cartel  Descarga de la aplicación APKP 2021 - Gratis - 9Apps

Brawl Stars

¡Frenéticas batallas multijugador 3c3 y modo de supervivencia para dispositivos móviles! Juega con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos.

¡Desbloquea y mejora brawlers que cuentan con potentes superataques, habilidades estelares y gadgets! Colecciona aspectos exclusivos para que tus personajes destaquen. ¡Lucha en diversas ubicaciones misteriosas en el universo de Brawl Stars!

Cartel  Descarga de la aplicación APKP 2021 - Gratis - 9Apps

Trivia Crack 2

Agudiza tu mente con Preguntados 2, ¡el juego de trivia ahora con preguntas de tus categorías favoritas!
Pon a prueba tus conocimientos sobre tus programas de televisión, películas, libros, artistas favoritos ¡y más! Y por supuesto, no dejes de responder las preguntas más divertidas sobre cultura general: hay quiz de Arte, Ciencia, Historia, Entretenimiento, Deporte y Geografía. ¿List@ para convertirte en una estrella de trivia?

Invita a tu familia y amigos a este desafío de trivia con preguntas sobre cultura y más. ¡Demuestra quién es el mejor!

Cartel  Descarga de la aplicación APKP 2021 - Gratis - 9Apps

Damas

¡Las clásicas damas a las que solías jugar están ahora disponibles de forma gratuita y online & offline! Quick Checkers es un juego multijugador en el que puedes retar a jugadores de todo el mundo para disputar emocionantes partidas de damas. ¡Juega ya!

Buy FIFA 21 for PS4™ & PS5™ - Standard, Champions, and Ultimate Edition - EA Official Site

EA SPORTS FIFA 21

Descubre una nueva forma de vivir el fútbol con FIFA 21 en PlayStation 5 y disfruta de tiempos de carga increíblemente rápidos, una IA más realista y retroalimentación háptica para sumergirte de lleno en el deporte del mundo.

Mortal Kombat 11 Ultimate - PS4 - Console Game | Alzashop.com

Mortal Kombat 11 Ultimate – PS4

Acción y lucha, se requiere PlayStation Plus para jugar en línea: juego de lucha galardonado con una versión ampliada que contiene la extensión de la historia Aftermath, Kombat Pack 1 y Kombat Pack 2. Un total de 2 campañas de historia y 37 personajes jugables.

Trivial Pursuit Live! (PS4) - Trophies - PlayStation Mania

Trivial Pursuit LIVE!

Pon a prueba tus conocimientos en una experiencia de programa de televisión de ritmo rápido. Los formatos de preguntas únicos y los diversos tipos de rondas ofrecen a los jugadores una nueva versión de Trivial Pursuit. Trivia es ahora más divertido e inclusivo para todos a través de niveles de dificultad adaptados y rondas de recuperación únicas.

eFootball Pro Evolution Soccer 2021: Season Update - PS4 - Console Game | Alzashop.com

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE STANDARD EDITION

Este producto es una edición actualizada de eFootball PES 2020 que contiene los datos de jugadores y las plantillas de clubes más recientes.

Need for Speed Heat - Videojuego (PS4, PC y Xbox One) - Vandal

Need for Speed™ Heat Standard Edition

Corre de día y arriesga todo por la noche en Need for Speed ​​™ Heat, un corredor callejero de nudillos blancos, donde las líneas de la ley se desvanecen cuando el sol comienza a ponerse.

NORMAS DE LOS CONCURSOS

  1. OBJETO

    Asegurar, mantener una gestión rigurosa y una organización justa de las competiciones organizadas por el Comité Organizador del TEG CAMPUS, proteger los derechos de los participantes, así como los derechos respectivos de la GAMEZONE, socios y público en general.

    1.1 Defender la imagen de la marca del TEG CAMPUS y preservar la integridad de la GAME ZONE.

  2. ÁMBITO DE APLICACIÓN

    Este código se aplica a todos los jugadores que participan en una competición autorizada por TEG CAMPUS

    2.1. Todos los jugadores están sujetos a este código de conducta y a las reglas de la ZONA DE JUEGOS. Todo jugador que se registre o esté inscrito en una competición autorizada por el TEG CAMPUS debe aceptar este código, las reglas de la GAMEZONE y el reglamento general de competición, por lo que está obligado a respetarlas.

  3. DISPOSICIONES GENERALES – CÓDIGO DE ÉTICA

    Los jugadores afectados por este código de conducta deben cumplir con las disposiciones generales del código de ética del TEG CAMPUS, así como con los valores, principios y comportamientos fundamentales definidos en dicho código.

  4. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DEL CÓDIGO DE CONDUCTA

    Los jugadores deben seguir las disposiciones específicas descritas en este código de conducta:

    4.1. Inscripciones a concursos
    4.1.1. La cancelación de la participación en una competición próxima de la GAME ZONE, debido a una lesión o enfermedad y la participación en otra competición durante el período comprendido entre la fecha de la declaración de lesión o enfermedad, será motivo de descalificación.
    4.1.2. La GAMEZONE no se responsabiliza de los problemas de conexión que tenga un concursante.
    4.1.3. Los jugadores son el punto focal de las competiciones y su conducta es vista por otros jugadores y potencialmente cientos de millones de espectadores. Se espera que todos los jugadores que participen en las competiciones autorizadas por el TEG CAMPUS actúen profesionalmente y asuman este papel de modelo a seguir.
    4.1.3. Los jugadores son responsables de su presentación, comportamiento, desempeño, incluyendo lo siguiente:
    4.1.4. Puntualidad en la competición.
    4.1.5. Comportarse de manera honorable y deportiva durante cualquier partido o en cualquier momento dentro de los límites del sitio de un torneo organizado por TEG CAMPUS.
    4.1.6. Respetar las reglas de buena conducta antes, durante y después de las partidas, tales como agradecer a los oficiales técnicos, dar la mano a los oponentes, etc. Los jugadores deben agradecer a sus oponentes y al árbitro antes de abandonar el área de juego para celebrar la victoria con sus entrenadores o espectadores.
    4.1.7. Vestirse y presentarse para un torneo con la vestimenta adecuada. Se debe usar ropa limpia y decente.
    4.1.8. Cumplir con las condiciones para participar en un concurso en cuanto a la normativa sobre la indumentaria y la publicidad.
    4.1.9. Aprovechar al máximo sus esfuerzos para ganar un juego.
    4.1.10. Terminará su partida, a menos que no sea incapaz de hacerlo.
    4.1.11. Respete a los funcionarios técnicos y no intente influir en sus decisiones mediante gestos u oralmente.
    4.1.12. No busque consejo durante el partido, excepto cuando lo permitan las reglas oficiales.
    4.1.13. Se prohíbe terminantemente un lenguaje inapropiado. Infringir esta norma conlleva a la expulsión de la competición.
    4.1.14. No haga gestos o señas con las manos que tengan un significado generalmente reconocido como obsceno u ofensivo.
    4.1.15. No realizar comentarios dentro de los límites de un sitio de competición, dirigidos a un oficial técnico, un oponente, un espectador o cualquier otra persona que incluyan deshonestidad, o que sean despectivos, insultantes u ofensivos por otra parte.
    4.1.16. No atacar físicamente a un oficial técnico, un oponente, un espectador o cualquier otra persona. Incluso tocar a una de estas personas sin permiso puede considerarse una agresión física. Lo cual conlleva a una expulsión inmediata de la competición.
    4.1.17. Actúa de manera deportiva. No se comporte de forma obviamente violenta o perjudicial para el deporte.

  5. Obligaciones para con los medios de comunicación, los socios y las ceremonias de entrega de premios

    Las actividades de los medios, los socios y la ceremonia de entrega de premios son aspectos destacados de los torneos, así como una oportunidad para que los jugadores se promocionen a sí mismos y a otros ganadores. También es una oportunidad para que los organizadores y socios sean reconocidos y honrados. Los jugadores tienen obligaciones con respecto a estas actividades y deben seguir las disposiciones mencionadas en las regulaciones de entrada de jugadores.

    5.1. Los jugadores tienen la obligación de no participar en ninguna conducta contraria a la integridad del juego de la GAME ZONE.
    5.2. Por último, si un jugador, en algún momento, se ha comportado de una manera que daña gravemente la reputación del deporte, se puede considerar que, en virtud de ese comportamiento, ha dañado la imagen del TEG CAMPUS y será vetado de las competiciones del TEG CAMPUS durante un periodo que será determinado por los organizadores.