TEG Campus, tus ideas son la respuesta tecnológica que cambia el mundo.

Novedades 2021

  • TEG Creator: (es como un teg campus para influencers y creadores multimedia)
  • GE Cosmos: Convocatoria a desarrollar durante el curso 2021-2022 para concurso nacional de CanSAT que derivará en un satélite de GE.
  • GameZone y LabsZone tienen en BATA su área presencial.
  • TEG TV 3.0
  • Exposición virtual 360 3D
  • Talleres y Labs en plataforma específica con limitación a 20 asistentes virtuales con engagement y abierta a todos los espectadores a través de TEG TV y comunicación mediante las redes sociales.

Colores de las zonas

Escenario actual

  • GITGE ha dirigido sus proyectos de responsabilidad social corporativa hacia la creación de un ecosistema TIC para Guinea Ecuatorial, y en este sentido, TEG Campus desempeña un rol fundamental en su estrategia, como evento creador de sinergias entre el talento joven, los profesionales y los emprendedores del sector tecnológico, pero también como un espacio igualitario en el que la masa crítica de usuarios tiene la oportunidad de entrar en contacto, conocer y aprender sobre los últimos avances en este área.
  • Es la 4ª edición del TEG Campus, es la edición que va a decidir si el TEG es la herramienta que necesita la juventud en el actual formato anual.
  • Todas las posibilidades están a nuestro alcance. Tenemos el poder de crear, de conectar y de ejecutar: tenemos el poder de cambiar el mundo.

Nuestro mensaje al mundo:

Tecnología

TEG Campus existe porque existe la tecnología, y con ella experimenta para seguir avanzando.

Desde TEG Campus se promueve el futuro tecnológico que transformará al mundo, y más en concreto el continente africano, volviéndolo más rápido, efectivo y mejorando así su comunicación a nivel global.

Talento

TEG Campus busca, crea y ayuda al talento. Fomenta la multiculturalidad y la internacionalización, tanto con amateurs como con expertos en el ámbito tecnológico, generando transferencias de habilidades y oportunidades de aprendizaje digital.

Creatividad

TEG Campus, fomenta la creatividad de mentes sin miedo a los retos y el conocimiento. Su principal objetivo es fomentar e inspirar a los participantes y que logren así desarrollar proyectos e ideas que tengan un impacto positivo en África y en el mundo

Empren

dimiento

Acompaña e impulsa a emprendedores,  innovadores y desarrolladores jóvenes y profesionales, motivándolos a explorar y explotar el sector tecnológico, reforzando el liderazgo y la conciencia empresarial

ÁFRICA:

TEG Campus quiere reivindicar para Guinea Ecuatorial su identidad como un país seguro y avanzado, destacando tecnológicamente en su región. Del mismo modo, no quiere perder su identidad africana, sino vincular esos adjetivos positivos con todo el continente y ayudar así a impulsarlo.