¿QUÉ ES TEG CAMPUS?

GITGE ha dirigido sus proyectos de responsabilidad social corporativa hacia la inversión en la creación de un ecosistema de TIC para toda la ciudadanía de Guinea Ecuatorial, proporcionando oportunidades en el sector tecnológico y posibilitando la transferencia de habilidades.

El TEG CAMPUS se creó como resultado de este esfuerzo y se ha posicionado como el evento tecnológico más grande de África Central. Tiene como objetivo unir a emprendedores, innovadores y desarrolladores para crear una red profesional, promover la conciencia empresarial y brindar oportunidades en el sector tecnológico.

Durante los 5 días de inmersión en el campus, se puede participar en diferentes paneles de discusión, formarse con expertos, desarrollar soluciones tecnológicas para la sociedad en el Hackathon más grande de África, recibir asesoramiento sobre sus ideas de negocios o incluso participar en torneos de eSports.

Tanto si eres amateur como si eres un experto en el ámbito tecnológico, o si sencillamente tienes curiosidad sobre el tema, tienes un lugar en TEG Campus.

Desde 2018
0
días de tecnología
+
0
personas conectadas
+
0
participantes
+
0
patrocinadores
+
0
speakers
+
0
premios repartidos
Testimonios