El dominio en Internet ​www.tegcampus.com​ y todos los subdominios y directorios incluidos en el mismo son del ​Gestor de las Infraestructuras de Telecomunicaciones de Guinea Ecuatorial​ (GITGE) en Malabo con sede el Edificio Abayak 3ª planta Malabo II, República de Guinea Ecuatorial con los contactos +240 222 129 997 y ​comercial@gitge.org

 

Todos los servicios o contenidos que a través de este Portal se puedan obtener, se encuentran sujetos a los términos que se detallan en este aviso legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas condiciones generales adicionales.

 

Por ello, si las consideraciones detalladas en este aviso legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

 

GITGE se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece el Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en el Portal.