Inicio de TEG 2021

2021/07/22 09:00:00

Debido al cambio de calendario escolar por los efectos de la necesaria ampliación del periodo lectivo, el Comité de Organización del TEG Campus 4ª edición 2021, ha decidido que vuestro esperado evento anual se realizará desde el 22 al 27 de Julio. Recordar que este año además de realizarse de manera on-line también se desarrollarán actividades presenciales en Malabo y en Bata. 

‘’El TEG Campus está sentando las bases de lo que se convertirá en Silicon Valley o debería decir Malabo Forest for IT en Guinea Ecuatorial’’ – Dr. Akinwumi Adesina, President of the African Development Bank

Conozca a nuestros Patrocinadores edición 2020

Patrocinadores Oro

Cachu y hermanos
Royal Palm

Patrocinadores Plata

INGETEC
pegaso

Patrocinadores Bronce

Afr-ix
Ipro
Global Solutions
The Computer Store
Ingeel
Jabe
BNA
Levanta

Powered by

Patrocinadores Oficiales

Muni
Noticias

Debido al cambio de calendario escolar por los efectos de la necesaria ampliación del periodo lectivo, el Comité de Organización del TEG Campus 4ª edición 2021, ha decidido que vuestro esperado evento anual se realizará desde el 22 al 27 de Julio. Recordar que este año además de realizarse de manera on-line también se desarrollarán…

Leer más

El newsletter del TEG 2020

Os presentamos la newsletter que lanzamos una vez acabado el TEG 2020 que ha sido la edición más internacional de las hasta ahora celebradas. Con un desafío por delante, la organización y los jóvenes que participaron en el evento lograron desarrollar con éxito un ecosistema tecnológico que se ha insertado eficazmente en el mapa de…

Leer más

Los nuevos paneles de discusión de TEG Creator

Speak Creator 1 ¡Copiad malditos! Los caminos alternativos al ‘copyright’ ¿Qué es la propiedad intelectual? ¿Y el copyright? ¿Hasta qué punto se puede poseer una idea? Desde hace algunos años y especialmente desde la irrupción masiva de la sociedad de la información, el sistema se está cuestionando constantemente. ¿Hasta qué punto puede ser un delito copiar?…

Leer más