Como ya anunciamos en el artículo anterior, el Centro de Conferencias de Sipopo acogerá la primera edición del Hackathon Internacional Malabo 2023 y el comité técnico de la fundación IDENTIC, encargada de ejecutar el proyecto, ha realizado una visita de reconocimiento para familiarizarse con las diferentes estancias a ocupar durante los días del evento.
La sala turca acogerá las galas apertura y clausura, mientras que en el hall principal se ubicarán los espacios de trabajo de los participantes divididos en grupos y modalidades.
Detalles que tienen que ver con la restauración, el sistema de primeros auxilios, ocio y seguridad, fueron revisados con miras en ofrecer la máxima satisfacción para la experiencia del usuario.
Por otra parte, los trabajos de conectividad, el montaje de branding publicitario, el escenario principal de las galas y lo que implica (pantallas y equipos de sonido) ya están siendo instalados.
El reloj marca la cuenta atrás, y conforme pasan los días todo va cogiendo color y forma, se espera que tanto los participantes nacionales como internacionales aterricen en la capital malabeña a partir del día 7 de diciembre.