Está más que comprobado que el TegCampus es el evento tecnológico más esperado del año, título que ha logrado gracias a la implementación de actividades atractivas para todos los públicos, sumado a las actividades de varias disciplinas que se desarrollan en las distintas zonas.
Cada año, el comité organizador trabaja en mejorar la experiencia del usuario apostando por la calidad de los servicios y contenidos que ofrece en físico (visitando el recinto del parque) u online (página web, canal oficial TEG TV) para cumplir con las expectativas de cada usuario respecto al TegCampus expectativas que aumentan edición tras edición.
Según los datos obtenidos en el área de registro del TEG Planet, aproximadamente 250 personas visitan el TEG Campus a diario, un promedio aproximado de cincuenta por ciento de hombres y cincuenta de mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 27 años (sin olvidar a los menores de cinco años cuyos datos no se ponen en los registros).
La STEAM Zone es una de las zonas más visitadas por los pequeños donde disfrutan de talleres para aprender un poco más de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Este domingo 18 se ha vivido una auténtica fiesta con las sesiones de pinta caras, bailes, canta juegos y concursos.
La fiesta continuaba en la FUN Zone donde se proyectaba la final de la Copa mundial de fútbol Qatar 2022 en una pantalla de 3 por 6 metros. Ahí se han concentrado decenas de jóvenes venidos de todas partes de la capital malabeña tras haberse hecho viral en las redes el visual que anunciaba este evento. Aquí hombres y mujeres de todas las edades han vivido la fiebre del futbol mundial al aire libre con un toque TEG.